Pinturas decotarivas

Me gustaría saber si las pinturas decorativas como arenas del desierto, sirocco u otras, ¿se pueden hacer en paredes con un picado algo desgastado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente si quieres que quede bien NO. si el picado esta algo gastado lo que tienes que hacer es terminar de rasparlo, o lijar bien la pared para que quede totalmente lisa y terminar de alisar con emplaste, pegamento de escayola, o pasta especial para enlucir sobre gotelé. Después lijar bien e imprimar, ya puedes hacer todas las decoraciones que quieras.