Tierras florentinas

Tengo que pintar el piso y lo tengo todo claro, excepto la entrada y el pasillo que no lo veo claro. Mi vestíbulo es cuadrado y el pasillo adjunto (todo hace como 2 fomas de L juntas.)
Entonces he pensado después de varias formas y presupuestos pues quería pintar una pared de la entrada y del pasillo y empapelar la otra pared de la entrada y del pasillo. Como esto se ma sale de presupuesto pues he pensado empapelar la entrada y pintar el pasillo.
El pintor me ofrece el pasillo pintarlo en vez de normal de tierras florentinas o stucco. No lo veo claro ni se la diferencia entre ambas. Se quedara recargado todo. O quedara chulo. Necesito consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la entrada y el pasillo te aconsejo que tanto el papel como lo que pintes sean colores claros, tendrás más luz y sensación de más amplitud, también evitaras el que se vea "recargado" como dices. Los tonos oscuros cagan mucho y te cansaras antes de ellos.
Para ver la diferencia entre las tierras florentinas y el estuco es mejor que lo veas entrado en este enlace que te doy, http://www.osaka.es/ .
Suerte y un saludo.
Explicartes