Esmalte con sombras

Hola expertos, mi consulta es la siguiente:
He pintado unas planchas de hierro con esmalte sintético negro mate de la marca Montó, he dado dos manos pero al secar se ven como sombras del rodillo al trasluz..
¿Existe alguna técnica o marca de esmalte sintético que evite estas sombras en la superficie de las planchas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las sombras que tu ves son sombras del rodillo, no lo has peinado bien. Te recomiendo que lo hagas de la siguiente manera, intenta hacerlo a las horas del día en las que menos calor haga, o sea por la mañana. Los segundo es que pintes dividiendo la superficie en pequeños trozos, por ejemplo partiendo en tres o cuatro trozos peinando con el rodillo de arriba abajo y después cruzandolo de izquierda a derecha, cuando toda la superficie este rellena tienes que volver a peinarlo todo con el rodillo con poca carga aunque no seco del todo de arriba a abajo. Dicho esto solo me queda decirte que uses mejor un esmalte satinado te disimulara mejor este tipo de defectos y utiliza una marca de calidad como puede ser titanlux. Con una sola mano te bastara.
De todas formas espero que hayas aplicado una buena imprimación porque si no te podría dar problemas