Como pinto mi habitación de matrimonio

Hola quisiera que me ayudara a decorar mi habitación para pintarla que me quede acogedora y moderna, la colcha es en tonos grises oscuros y claros y un poquito negro las cortinas en gris solo medio, como pinto las paredes para que me combine y que de elegante muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes dos opciones de colores una es el tono malva (violeta) y otra en tono salmón (anaranjado). Pinta la pared del cabezal en un tono más fuerte del color que elijas y el resto de paredes en el mismo tono pero más suave. Cualquiera de esto dos colores te combinaran muy bien con los colores de la decoración de tu dormitorio.
Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias por contestarme a sido de mucha ayuda creo que me decidiré por el salmón anaranjado quedara muy chala yo estaba echa un lio con los colores orta vez muchísimas gracias y un saludo.