¿Aplico pintura plástica?

Hola experto, ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudar.
Verás, en mi casa tengo gotelé pintado con pintura al temple. Antes del verano compré por error un bote de pintura plástica para pintar un par de habitaciones, el cual ya no puedo devolver por el tiempo que ha pasado.
Mi pregunta es: Teniendo previsto, en un futuro, alisar la pared (contratando a un pintor experto ya que no me atrevo a hacerlo yo), ¿es recomendable que la pinte ahora con pintura plástica? ¿Me cobrará mucho más caro el alisado siendo pintura plástica en vez de temple?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, el gotelé pintado con temple se saca muy fácilmente, simplemente mojándolo con agua, mi consejo es que si más adelante tienes previsto sacar dicho gotelé ni te se ocurra pintarlo con pintura plástica si antes no has quitado la gota.
Si quieres y aunque no te quede muy profesional quita tu mismo la gota de las habitaciones que quieres pintar y una vez quitada la gota pinta con la pintura plástica que has comprado.