Pintar dormitorio

Hola quiero pintar mi dormitorio... Los muebles es blanco y los adornos(CUADROS Y ESO) VAN EN PLATA... Me idea es `pintar las paredes en gris y el cabecero en color malva... Me podría decir que gris y que color malva elegir para que queden bien... Y si me puedes poner foto para que vea la combinación con los muebles blanco... No se que malva... Morado... Poder elegir para el cabecero a ver cual me recomiendas gracias
Y de que color puedo poner las cortinas(visillo y caídas)

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el gris y el malva sean colores que convinen bien, también decirte que el malva cuando lo ves con una luz que no es la del sol es un color bastante apagado y feo.
De todas formas el gris que sea clarito y el malva oscuro para que rompa
¿Qué me dices que con los muebles blanco de la habiatcion... no queda bien poner las paredes gris y el cabecero morado?... entonces que color me aconsejas poner en el cabecero claro que no sea roijo ya que lo voy a meter en el salón que lo pondré gris y rojo.
No se exactamente como quedaría en tu habitación porque no se la luz que tiene, pero el gris es un color apagado, digamos que triste, al igual que el malva y por tanto quitan luz, para que el gris sea bonito tiene que ser una habitación con bastante luz y el malva necesita de una luz natural para que sea bonito, de noche con la bambilla lo vas a ver muy feo, pero vamos es solo una opinión, nadie es experto en gustos. Yo solo te aconsejo lo de antes que si los vas a poner metas el gris clarito y el malva bastante fuerte, para que destaque
Mi habitación tiene bastante luz... si mi idea es gris clarito y el cabecero malva fuerte... me interesa mucho las opiniones ya que aprendo de ellas... y me gustaría saber de que 2 colores me aconsejarías mejor que pintara la habitación para que quedara más bonita
Pues no se, yo es que me gustan los colores algo más vivos, mi habitación es vainilla con un estuco naranja, pero si a ti t gustan esos ponlos, ¿eres tu quien va a dormir allí entiendes? Lo mio solo es opinión personal, no suelo aconsejar a mis clientes sobre colores porque cada uno tiene su idea, y si a lo mejor yo se la cambio mi idea puede no gustarle..