Pintar muebles cocina

Hola quisiera darle un nuevo aire a mi cocina y me gustaría pintar los muebles para darle más amplitud y luz a mi cocina ya que apenas me entra luz los muebles son en color azul oscuro gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo mejor es que te lo haga un charolista y a pistola pero también puedes conseguir un buen resultado con laca yo utilizo la marca titanlux, si quieres te doy más detalles de como hacerlo si no lo tienes muy claro
Me gustaría que me diera más detalles para pintar los muebles de cocina
Bueno pues en primer lugar y para trabajar con más comodidad yo desmontaría las puertas y los tiradores(asegurate de que después sepas colocarlas otra vez en su sitio) preparate una mesa o un banco donde puedas trabajar más cómodamente, después de esto, lo primero que tendrás que hacer sera lijar, tampoco hace falta que te esmeres demasiado, pero asegurate de que le quites el brillo para que se habrá el poro y penetre mejor la pintura, quítale el polvo con un paño húmedo y ya solo te queda pintar, preparate un rodillo de esmaltar (de pelo corto) y un pincel del 22 te valdrá supongo, pero que sea pincel y no paletina. Bueno pues antes de nada tendrás que rebajar la pintura, ten cuidado de no pasarte y utiliza aguarrás en vez de disolvente, pues el disolvente es un secante y secaría de forma desigual dejando marcas. A la hora de pintar es muy sencillo empieza por cubrir todo sin dejar muchos excesos de pintura y después para terminar lo peinas de una sola pasada de arriba hacia abajo para no dejar marcas. Es más que probable que si la diferencia de color va a ser muy grande no te cubra con una sola mano tendrás que dar varias dejando secar un día entre capa y capa espero habértelo dejado claro y no haberte liado mucho un saludo y si te siguen quedando dudas me lo preguntas que seguro te las podre resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas