¿Una pared Naranja y las otras?

Hola,
Voy a pintar la pared de una de las habitaciones en naranja yema, había pensado en pintar el resto en ocre suave, ¿qué te parece?
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza de mi respuesta es que he estaddo fuera todo este tiempo. Lo que me dices de pintar en ocre suave el resto de las paredes seria lo suyo porque le das una continuidad, si la pared naranja yema quieras que se resalte. Por otra parte también depende del mobiliario si son oscuro. Si fuera claro cambiaría la decoración con un color caldera es como un marrón medio. En la carta ncs SERIA EL NUMERO s3560Y50r. Por cierto los naranja están asociados con la vida y la felicidad, pero no se aconseja para sitios donde se trabaja ya que es un color que distrae. Estamos estimulando la energía YANG con el naranja y el caldera.