Vinilos

Hola, he visitado tú blog y me ha gustado mucho, me gustaría que me aconsejaras. Verás quería poner vinilos en mi casa, y he visto los que aparecen en tu blog. ¿Dónde podría conseguirlos? He echado un vistazo por internet y lo que he visto son muy caros. Gracias
Respuesta
Yo los he comprado en dos sitios diferentes, el de las mariposas en (www.teleadhesivo.com o .es no me acuerdo) y el de la espiral con la letra de la canción en www.in-genia.
En estas páginas no son relativamente caros como en los demás sitios, ademas de que tienes para diseñarlo tu con respecto al tamaño, la letra de la canción se la di yo y el color, vamos fenómeno.
Son empresas formales y tienen sus video esplicativos para que aprendas.
Bueno un saludo.