Pintar el comedor

Hola,
me gustaría pintar mi comedor. El comedor es muy pequeño pero luminoso y esta unido a la cocina que tiene muebles de color claro al igual que el suelo de parqué, además, las puertas son blancas. Mi idea es pintar la paredes de diferentes colores, ¿es una buena idea? ¿Qué colores puedo utilizar? Mucha gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los colores que mejor le quedarán a tu comedor y que le darán luz y amplitud son los tonos salmón y colores amarillos arena. Pinta una pared, la principal, en un tono más fuerte del color que elijas y el resto de paredes más suave. No pongas cada pared de un color pues parecerá el comedor un parchís.
No pongas tonos muy fuerte pues te darán la sensación de un comedor aun más pequeño.
Suerte y un saludo.