Gotelé en mal estado

Hola buenos días. Acabo de adquirir un bajo acondicionado y las paredes tienen gotelé pero en bastantes zonas esta suelto o ya se ha caído o esta bufado. Que puedo hacer para quitarlo.me gustaría alisar las paredes. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que rascar todo lo falso, si no está pintado con pintura plástica, sacarás todo el gotelé fácilmente tan solo mojándolo y pasando una rasqueta luego aplicas aguaplast donde convenga y a pintar. De todas formas asegúrate que no tengas humedad en las paredes y procura que no se vuelva a producir antes de pintar, sino el problema del desconchado lo tendrás siempre pintes con lo que pintes.