Moho en varias paredes de la casa

Hola, mi pregunta es: He comprado un piso y lo he reformado, lo hemos pintado y le hemos instalado calefacción y ahora en invierno cuando llueve fuera, en diversas zonas de las paredes de varias habitaciones me aparece humedad (no pasan tubos ni nada). Empieza por las esquinas y luego se extiende por la pared, lo he limpieado con un producto antimoho, pero luego si sigue lloviendo vuelve a salir ¿será de mala calidad la pintura,( aunque ponía lavable y antimoho)? ¿Qué puedo hace para limpiar la zona? ¿Y para que no me vuelva a salir que hago pintar de nuevo ¿qué debo usar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede venir por varios motivos, el primero si es un ultimo piso puede ser problemas de filtración por el tejado, si no es así puede ser por concentración de vapor de la calefacción.
Un truco para eliminarlo o retrasar la aparición de humedad es limpiar la zona con lejía (que sea perfumada), y a la hora de pintar echale un chorro de lejía a la pintura.