Pintar paredes nuevas

Tengo la casa nueva y la tengo que pintar exterior e interiormente.
En el exterior las paredes son de cemento y en el interior unas de cemento y otras de perlita.
¿Cuál es la mejor forma de pintar? ¿Qué producto debo dar antes de la pintura, o debo dar una mano de pintura líquida?
Gracias.
Respuesta
Es muy simple. En el interior pintura plástica de interiores. En es exterior pintura plástica de exteriores.
Buscalo en tu tienda o en esta dirección:http://www.latiendadelpintor.org/index.php?cPath=73