Pintar

Hola quisiera pintar el salón de mi casa... Los muebles es vengue y rojo y me gustaría saber de que color podría pintar las paredes
he pensado en pintar las paredes en gris perla y la pared del sofá en estuco rojo.. Me gustaría saber si quedaría bien o me aconsejáis otro color
También quiero pintar mi habitación.. Los muebles son en blanco y la decoración la he puesto en plata... ¿las paredes la tengo en verdecito claro... Como pued pintar la pared del cabecero
me recomendáis pintarla y en que color o poner papel? Muchas gracias espero vuestros consejos

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón me gusta la combinación, bien . y para el cabecero, te digo que hay papeles lindisimos en las tiendas aunque te vas a pasar un buen rato eligiendo porque no sabrás que elegir. Hay gran variedad y te dará un toque más decorativo que la pintura. También el presupuesto que tengas, el papel te saldrá un poco más caro, pero yo me inclinaría por él.
¿Gracias por contestar
entonces esta bien que pinte el salón en gris perla y la pared del sofá en rojo?
¿Qué gris y que rojo me aconsejas?
¿Quedaría bien si la pared roja la pongo de estuco?...
¿Y en beig y la pared roja?
q quedaria mejjor.......y de q color pinto el pasillo para q sea continuidad del salon....tengo mueble chino ..la entradita es vengue con rojo y los cuadros marco dorado..de q color pinto el pasillo???
En cuanto a la habitación... que papel me aconsejas que pongas de que colores y que dibujo en el cabecero... tengo la pared en verde clarito y la media caña en verde oscuro.. los muebles son blancos y la decoración que le he puesto a los muebles en plata
No te pregunte de que color era el sofá, se que los muebles son wengue y rojos. Con respecto a la habitación puedes poner un papel que destaque el blanco pero que tengas motivos con el verde de la pared y si tiens algo de plata has triunfado, segfuro que hay pero te dará mareo de cabeza. Eso hace que la habitación tenga una continuidad, pero si quieres cuando entres a la habitación lo que más destaque es la pared pues entonces tendríamos que poner una tonalidad más oscura que el resto ya sea verde más oscuro y motivos en blanco y plata. En tema al tener verde tiens poco juego, a no ser que te guste el contrste y busque un tono marrones. Dalñe mejor una continuidad en los verdes. En el salón yo me inclino por el gris, que sea pálido pa que destaque con el mueble. Y poner el rojo en estuco me das un toque de elegancia, pero que te lo hagan bien y no le saquen el brillo con cera que se te estropea con el tiempo. Y el rojo a ver si puedes ser el mismo que el de los muebles. Jejejej los chinos combinan mucho los rojos, rojos óxidos y los dorados, pero si los pones en el pasillo va a aparecer eso otro cosita. ¿Así qué seamos más discretos y ... una pregunta como esta separado el salón del pasillo?
Los muebles es en vengue y rojo... el sofá en grudito y abajo marrón chocolate
entonces le diré al pintor que me pinte de estuco el salón... la pared del sofá en rojo granate pa que sea como los cristales del mueble... y el resto en estuco en gris perla... ¿por qué poner de estuco la pared roja y las otras sin estuco no quedaría bien o si? ' ¿Qué me aconsejas?
Intentare para el dormitorio buscar un papel que tenga verde más oscurito que la pared y blanco y plata.. a ver si encuentro ja ja
¿Y el pasillo de que color me aconsejas? Y con estuco o sin estuco... a ver si me aconseas y me aclara las dudas muchas gracias
No es necesario poner todo el salón de estuco, haz solo la pared de rojo así le darás más realce. Queda también bastante bien pintando las paredes de gris y el estuco de rojo. No cargues mucho de estuco toda la habiuatcion. Jejej cuando entres lo primero que te vas a fijar es el estuco rojo lo demás es secundario. Ademas los estucos claritos no se notan tanto con un color fuerte. El pasillo, según el presupuesto que tengas para hacer un estuco o no, siempre queda mejos con estuco pero bueno no pasa nada. Y el color, le puedes poner el mismo gris para darle continuación al pasillo si no esta separado por puertas, y si tuvieras separado por puertas le puedes poner el beige que también pega. Para el mueble.
Muchas gracias la verdad que m has ayudado... entonces hago
salón
-Paredes en gris perla sin estuco... y pared donde esta el sofá en estuco rojo.. un rojo igual o similar al del mueble
-¿El pasillo como esta separado por puertas.lo puedo poner o en estuco gris o en estuco beig... o sin estuco en gris o beig no? Ya esta apuntado muchas gracias de verdad
-¿Y para mi habitación apuntado el cabecero de papel que tenga verde-blanco y plata
porque y si hago como el salón... poner el cabecero de estuco con un verde más oscuro que el de las paredes quedaría bien o queda más bonito con el papel?
Exacto por van los tiros. Para la habitación quedara mejor el papel le da otro aire. Pero esta mañana un cliente me ha enseñado unos fotomurales de papel grandes para hacérselo en el cabecero de la habitación, y me he acordado de usted ( perdón no se como nombrarte). Echate un vistazo a esta página y luego me comentas www.wizard.ch/Mural_Catalogue_2009.pdf hay más catálogos.
Me llamo maite jajjajajja
Los paneles esos son muy bonitos.. pero me gusta más el papel que los paisajes estos para ponerlo en la pared de la habitación... no crees que con e papel quedara mejor jajajajja
sabrías alguna página para ver papeles
como me aconsejas con el fondo verde o el fondo blanco el papel
a ver si tienes algunos pa poder enseñarme para buscar gracias
y gracias por acordarte y mandarme los murales aunque no me veo con la pared de algún paisaje jajajja
Existen páginas con papel pintado pero no te enseñan todos, tendrás que acercarte a verlo en la tienda con tiempo porque normalmente tienen muchos. Yo veo mejor fondo blanco y luego si encuentras motivos verdes y plata mejor. Si encuentras un papel pintado aprobiado es mil veces mejor que los murales. Suerte maite.