Retirar cola

Muy buenas, hace unos años puse sintasol con cola en el suelo del baño, posiblemente sea terrazo, y ahora lo he retirado.Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué producto "que no sea muy caro", retira con faciliad la cola que queda en el terrazo? Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco de que material es la cola que se usa pero creo que mojandola con disolvente universal o acetona puede reblandecerla y después con una espátula se saldrá del todo. Puedes intentarlo pues no es un producto caro y en caso que no funcione el gasto ha sido mínimo.
Suerte y un saludo.