Aplicación de pintura en piel

Hola, ¿me gustaría que me orientara si existe algún tipo de pintura y si lo hay cual es? Para aplicarla sobre piel, tengo unos sillones o sofá de piel originalmente son rosas pero ya esta algo deteriorado el color me gustaría pintarlos de blanco, ¿se puede? ¿Cómo puedo pintarlos y que material puedo usar?
{"lat":27.6835280837878,"lng":-107.578125}

1 Respuesta

Respuesta
La piel o cuero, se pinta con laca nitrocelulosica, y se le agrega un aditivo flexililizante, que antiguamente era aceite de ricino o de almendras, pero hoy ya los hay sintéticos.