Suelo garaje

Tengo el suelo del garaje en hormigón regleado basto y desearíamos pintarlo, había pensado en pasarle primero un autonivelante de la casa propamsa que es especial para dureza extrema y luego pintar... ¿ES correcto? O mejor lijarlo con una pulidora y grano basto
Gracias
Respuesta
Si el suelo esta bien nivelado y la rugosidad no es exagerada, yo lo dejaría así y no lo puliría. La adherencia del producto que apliques sera mucho mayor. Ademas si el producto que vas a aplicar es autonivelante, taparas las pequeñas porosidades con el propio producto.
No conozco la casa propamsa ni sus productos, pero si te diría que es muy importante que el producto que pongas de terminación sea epoxi o bien poliuretano, que son de 2 componentes y aguantaran el paso de vehículos sin problemas.