Lacar puertas armarios cocina

¿Hola cómo estas?
Yo quiero cambiar las puertas de los muebles de cocina y ponerlas en un amarillo claro.
Había pensado hacerlo con tabletos de DM y lacarlas yo con rodillo.
¿Me puedes indicar que tipo de laca debería de usar y si impermeabiliza lo suficiente para los vapores que se producen en la cocina?
Conoces el paraloid-b 72 acabo de hacer los muebles del cuarto de baño y me han quedado preciosos pero dicen que aguanta mal el vapor.
También si me puedes dar otra idea te lo agradezco.
Un abrazo, Rosa

1 Respuesta

Respuesta
Deberías usar una pintura de poliuretano de dos componentes, es una pintura fuerte, con brillo y buena adherencia .
Para poder aplicarla informate bien en tu distribuidor de pintura.