Pintar el salón

Quiero pintar el salón y no sé de que color pintarlo. Es un salón rectangular de 6,30 metros por 3 metros. Los sofás son de piel marrón chocolate y el mueble es de madera de cerezo, el suelo es parqué elondo oscuro al igual que las puertas. Actualemten está pintado en un tono amarillo muy claro pero no acaba de convercerme, pues no da un ambiente muy confortable. Anteriormente estuvo pintado en tono piedra y resultaba muy apagado.
No os comente que el salón tienen una ventana grande en aluminio blanco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un color que le vendría muy bien es un beige (color tierra).
¿Me podrías concretar la numeración o el nombre de alguna marca de pintura? Gracias.
Simplemente con que le pidas al vendedor o a la persona responsable de la sección que quieres un color tierra tendría que ser suficiente, marcas hay muchísimas.
También le puedes hacer tu, con tinte marrón, es más económico y le das el tono que tu desees.