Manchas de aceite y humedad

Hola tengo unas manchas de aceite en la pared y no se van pintando encima vuelven a salir; también tengo manchas de humedad (ya secadas) en el techo y si pintas encima quedan más oscuras ¿qué hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que has pintado encima de las manchas para quitarlar tienes que raspar hasta que desaparezcan por completo, luego emplastece con aguaplas, lija cuando se seque para alisar la pared y finalmente pinta, echale un corrito de lejía a la pintura para evitar que te vuelva a salir manchas de humedad.
Es problema es que tengo gotelé y claro se va a notar mucho en la zona que lo raspe. Podría haber otra solución que no pase por raspar. Algún tipo de pintura especial o algo así.
Puedes probar ha darle una mano de látex (alkil), luego cuando se seque bien (al día siguiente). Pinta encima.
No es seguro pero hay mucha probabilidad de que pueda valer