¿Plantilla o pegatinas?

Necesito ayuda. Tengo un dormitorio al que quiero poner motivos infantiles. Es de gotelé pero muy leve. Existen muchas pegatinas y vinilos pero no se si son efectivas en el tipo de pared que tenemos y el presupuesto no da para perlita. He pensado en hacer plantillas con cartulinas o cartoncillos de proyecto pero no se dibujar y aunque pudiera calcar algún dibujo no se con qué tipo de pintura pintar con estas plantillas caseras.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Las pegatinas no quedaran bien se verían con bultitos y no pegarían en toda su superficie y las plantillas casi que lo mismo como se quedadian bien seria co aerógrafo o spray