Efecto madera

Hola, mire necesitaba pintar unas vallas de lamas de galvanizado quería aplicar la pintura efecto madera, pero me gustaría que me dijera la preparación de la valla para aplicar el producto, ahora mismo la valla esta pintada en blanco y esta cayéndose la pintura que tenia aplicada y se ve el galvanizado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tendrías que quitar toda la pintura blanca del galvanizado, una vez tengas el galvanizado limpio aplica imprimción para galvanizado o en su defecto pintura color blanco específica para galvanizado, una vez lo tengas pintado todo en blanco existen pinturas de esmalte que te dar en el efecto madera la cual tendrás que aplicar con una brocha plana.