Pintar tabillas de maderas de interior del techo

Disculpe :s necesito ayuda, si me quisieses echar una mano
Mi incógnita dispuesta para ti es:
En el interior de mi casa el techo es de tiras de madera y estoy pintando mi cuarto y deseo pintar algunas de las tablillas de color blanco.
Pensé pintarlas con la pintura que en este momento estoy utilizando para mis paredes (pintura de caucho blanca) y quisiera que me supervisen a ver si es factible.
¿Si fuese factible pintar con esa pintura se podría quitar en algunos años?. No quisiera tener que quitar el techo para cambiar 3 tablillas en mi cuarto :S
Desearía que su respuesta resuelva mi incógnita.
Respuesta
Si puedes pintarla con la misma pintura de interior siempre que la madera no este expuesta ala intemperie porque si fuera ese el caso mejor pintarla con la misma pintura que pintan las barcas tipo barniz un saludo
Para lo que quiera aquí estoy
Ehi man gracias! Me sirve tu respuesta. Disculpa si finalice tarde es que ^^ en realidad descuide la remodelación un pelín. Pero listo! Intentare lo que me dijiste!
Gracias man! Me sirvió 100%!