¿Pintar habitaciones con techo de madera?

Tengo 2 habitaciones, 1 más grande que sera un salón estar, y una habitación con el techo de madera de pino...
¿Creo qué quedara bien un tono cálido? Las habitaciones son muy luminosas y en el salón sera para poner una televisión con sofá y tal... Para osea sera para ver la tele.
El techo es inclinado porque esta en el ultimo piso y claro una pared es más baja que otra! Hay una super alta y otra más bajita...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu texto pero no tengo muy claro lo que preguntas.
Muchas gracias por molestarte en contestar... pero ya hemos comprado la pintura para pintar...
Hemos comprado un color salmón fuerte para el salón y un verde manzana para la habitación ;)