¿Pintura defectuosa?

Hola Paint47, resulta que me dispuse a pintar unos roales de pared, por retoques en la calefaccción, y empleé la misma pintura de las paredes que en su día sobraron. Una de color ocre y otra de blanco roto. Pero al aplicarla y, confirmado al secarse, me he dado cuenta de que tanto la ocre como el blanco roto tienen un tono entre gris y verdoso.
Esto ¿puede ser debido a que la pintura es de unos tres años atrás y no han estado herméticamente cerradas? O que he empleado un pincel ya usado para aplicar barniz, aunque estaba totalmente limpio.
Por favor agradecería tu pronta respuesta.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente los fabricantes de pinturas dan un año de caducidad del producto, por lo que puede estar defectuosa. La forma de aplicar también puede afectar el aspecto pero no mucho en el color. Ten también en cuenta que la pintura de la pared también se degrada con el paso del tiempo y del efecto de la luz que afecta a los colorantes de la pintura. Puede ser todo una suma de cosas que al final te han dado ese mal resultado.
Creo que lo que debreas hacer es pintar todo de nuevo aunque se que es una solución "non grata".
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas