Humedad en pared

Buenos días, vivo en un piso bajo rodeado de jardines y la pintura de algunas paredes se abomba y cae. Tengo que pintar frecuentemente. ¿Podrían indicarme alguna solución que minimice el problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido a las humedades freaticas normalmente esto no tiene arreglo definitivo pero si hay soluciones para que tarde más en salir la humedad
Rasca toda la pared de la pintura que tienes en mal estado aplica un fondo fijador dejalo secar bien y luego lo pintas con revestimiento liquido rugoso también puedes hacer una cámara de aire con madera o con pladur y que tenga una separación mínima de la pared de unos 4 centímetros y sobre esa doble pared ya puedes pintar y te durara mucho más
¿Podría explicarme qué es el fondo fijador y el revestimiento líquido rugoso?. ¿Son dos pasos previos a la pintura habitual?. La pared está pintada en liso, ¿el revestimiento líquido rugoso se nota?.
Muchas gracias
El revestimiento liquido es como la pintura de interiores pero es para exteriores y es más resistente y el fondo fijador es como una resina para exteriores para proteger los exteriores
Pero tienes una solución mejor que es hacer una cámara de aire que consiste en poner utra pared de lo que quieras de madera de ladrillo pero que tenga una separación de unos 4 centímetro de esta forma laa humedad no te llegara a la segunda pared un saludo
La solución de la cámara de aire ya la había valorado, pero los dormitorios son pequeños y con las puertas pegadas a la pared de la humedad.
Respecto a la pintura, las veces anteriores que he pintado había puesto una selladora. Los productos que me comentas, ¿qué marcas comerciales los tienen?. Es que no me queda claro como pedirlos en la tienda.
Tienes que pintarla con la pintura que pintan las fachadas o exteriores