Pintar el suelo

Tengo idea de pintar el suelo de mi casa. Hay un gres instalado en muy malas condiciones. Debería quitarlo, y como debería preparar la superficie para posteriormente pintarlo con epoxi de dos componentes, que por lo visto parece lo más aconsejable.? Gracias por delante

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista sería suficiente hacer un remolinado fino con mortero, antes de pintar realiza una limpieza a fondo sacando todo el polvo y si es necesario utiliza el aspirador.