Pared pizarra.

Muy buenas.
Me gustaría poner una pared de la cocina (está azulejada), como pared pizarra.
Me han comentado que hay pinturas especiales que hacen este efecto. ¿Sería posible? O ¿El azulejado es un problema?, ¿Habría qué taparlo?, ¿Cómo?.
Ya se que son muchas preguntas, pero si me pudieras ayudar... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cada día salen productos nuevos al mercado de las pinturas y la verdad es que este lo desconozco, intentare buscar información para saber de que se trata y como es su uso.
Lo que si te puedo adelantar es que efectivamente loa azulaejos serán un problema, primero de adherencia pues hay que imprimarlos con productos especiales para que agarre bien la pintura, y segundo, como quieres una pared lisa hay que enmasillar todas las uniones de un azulejo con otro y lijarlo bien para que quede todo completamente liso.
Ya ves que pasar de una pared alicatada a una pared lisa y repintable tiene bastante faena.
Suerte y un saludo