Pintar piso

Hola.
LLevo días pidiendo presupuestos para pintar un piso que sin la cocina y baño tiene sobre 90m2 repartidos en 6 habitaciones. El caso es que cada uno me da un presupuesto muy diferente y me gustaría que me dijeses más o menos cuando suele costar pintar un piso de esas dimensiones incluyendo los techos de escayola.
Más o menos, porque se que con los datos que te doy es difícil dar un presupuesto pero al menos me da una idea de por donde va la cosa.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me gustaría que fueses más concreta, no me dices nada si la pintura del piso incluye puertas y ventanas y si ese fuese el caso como se tienen que pintar.
Piensa que la madera es lo que cuesta más de pintar si se hace bien, lijar antes de pintar aplicar dos manos etc.
Después piensa que cada pintor tiene su forma de pintar, los hay que enplean mejor calidad de productos, que son más limpios, etc lo que incrementa el presupuesto, los hay que quieren ganar más y los hay que quieren ganar menos.
No siempre a mayor presupuesto mayor calidad, pero. Si fueses más explícita podría aconsejarte mejor.