Esmalte o nitro sobre poliuretano

Hola a todos:
Quiero saber que es lo más recomendable para este caso:
Tengo un acabado en el que se tiño la madera, luego se imprimo con sellador de poliuretano y se le aplico un acabado de laca de poliuretano de tres componentes semi mate, lacosa es que tengo que igualar los colores de las superficies porque son varias y ademas varias especies de madera entonces hay unas más claras que otras, quiero saber que puedo aplicar para igualar los tonos sobre lo que acabo de mencionar
Gracias
{"lat":4.56547355071029,"lng":-74.091796875}

1 Respuesta

Respuesta
Sobre acabado poliuretano de dos componentes pues aplicar cualquier pintura o barniz de uno o de dos componentes pues lo aguanta todo. Lo único que haría sería lijar un poco con lija muy fina para asegura la adherencia.
Suerte y un saludo.