Recuperar greca modernista

A ver si me podéis ayudar con este tema; en mi salón había una greca de estilo modernista hace años, sobre ella se pintó con una capa de gotelé. Quisiera saber si es posible recuperar la pintura antigua y cómo puedo hacerlo; el estilo era modernista pero creo que se pintó en los años treinta. No tengo ni idea de la técnica ni los materiales con que se pintó. Agradezco de antemano vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si realmente se pinto con gotelee, lo puedes sacar limpiando bien con agua tebia. EL goteleé es de muy mala calidad y se suponen que la pintura antigua sera más buena y tendrá mejor resistencia al agua.
Muchas gracias por la respuesta, espero que funcione cuando me ponga manos a la obra; ya os contaré.Mis disculpas por la tardanza en contestar, estaba de viaje. Gracias de nuevo