Estuco veneciano

¿Cómo me recomienda que pueda obtener sin experiencia un excelente estuco veneciano?

1 Respuesta

Respuesta
Masilla la superficie y lijala muy bien, aplica una mano de pintura mate a continuación aplica una mano de estuco con la plana, líjalo lo limpias y aplicas otra capa a continuación antes de que seque vas dándole pasadas con la misma plana limpiadola bien para no arañar suamente y pretando al mismo tiempo de lado y derspues coge una lija desgastada mucho y frotala para sacarle brillo, si quieres puedes aplicar una capa de cera pulida para proteger el estuco y abrillantarlo
¿Si quiero conseguir varios tonos en que momento o como lo aplico?
Los tonos van saliendo según pasas la plana o sea quemándolo donde frotes más se pondrá más oscuro. Sacaras tonos claros y oscuros