Pintura encima de cemento

Hola que tal!.
Voy enfoscar las paredes de cemento en un salón de juego que tengo en mi casa. Pienso pintar encima del cemento con alguna pintura (plástica)rustica sin darle ningún acuaplas para alisar imperfecciones de la pared. Si en un futuro quisiera quitar esa pintura ¿me seria difícil? ¿O existen productos para tal evento?, ¿O simplemente podría pintar encima?.
Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para pintar el enfoscado lo único que vas a tener que darle es bastantes manos de pintura al ser muy poroso y cubre muy mal. Y en un futuro quitar no lo vas a poder quitar pero pintar encima si lo único que vas a tener que volver a darles varias manos si quieres cambiar el color.