Pared nueva

Que tal Duval Gracia po leer mi pregunta. Te comento me entregaron mi casa nueva y tengo varas preguntas la primera es la pared al momento de tallarla te deja las manospintadas de blanco quiero pintar y no se que hacer, tengo que ponerle sellador, y l otra pregunta es puse unos cortineros y se descarapelo un poco con que material lo puedo resanar
Por tus respuestas de ante mano muchas gracias
Respuesta
Que las manos se manchen de blanco al pasarlas por la pared es síntoma de que te han aplicado una pintura de pésima calidad, posiblemente se trate de temple liso.
Para asegurarte yo le aplicaría una capa de fijador al agua para que cuando pinte no se desprenda la pintura que ya hay en la pared.
Para arregla el tema de los cortineros usa una masilla al uso y lija una vez seca. Después puedes pintar de modo normal
Suerte y salud!
¿Gracias por tu pronta respuesta una duda más
como pido el fijador y la masilla?
Pide fijador al agua o fijador de pinturas al agua, y la masilla preferiblemente al uso la pides como masilla o plaste al uso.