Pintar azulejos de baños.

Hola. Necesito saber si la pintura "todoterreno" Beissier es la mejor para pintar directamente los azulejos del baño, sin tener que dar imprimación. Y cada cuanto tiempo tendré que repararla.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pintura todo terreno te puede servir para realizar esa operación, hay muchas pinturas en el mercado similares, pero aunque se puede utilizar como acabado, yo te recomendaría que le aplicaras una terminación co esmalte, ya que el todoterreno no deja de ser una imprimación y con el esmalte le darás un acabado más duradero, ya que si lo aplicas brillante no se incrustará el agua ni la suciedad.
El repintado dependerá del deterioro, aunque creo que tardará en deteriorarse.
Suerte y salud!