Papel pintado

Me gustaría pintar la habitación de mi niño. La tengo pintada de color naranja. Yo quiero pintar la parte de arriba de color y abajo poner papel pintado a media altura. ¿Podrías darme los pasos a seguir para realizar el trabajo? ¿Si puedo pintar directamente encima, si tengo que lijar la pared, como poner el papel para que quede perfecto, herramientas a utilizar...? Me harías un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes problema en pintar encima de la pintura que tienes actualmente, con dos capas seguramente tendrás tapado el color antiguo y no debes lijar ni nada por el estilo.
En cuanto al papel pintado yo no te puedo aconsejar de como ponerlo pues no es mi categoría de experto, yo soy de pintura y sus colores, deberás consultar a otro experto en este tema.
Lo que te puedo decir es que se hace mucho pintar en dos colores, la parte de abajo en un tono más oscuro y la de arriba más claro, siempre hablando del mismo color. Para separar los dos tonos se le coloca una cenefa de papel adhesivo, con dibujos infantiles, y también queda muy bien. Es una alternativa a poner papel pintado en la zona de abajo.
Suerte y un saludo.
La última consulta. ¿Tengo qué aplicar pintura plástica, ya que, es para un niño? Muchas gracias, su respuesta ha sido de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas