Pintura salida garaje

Hola: Tengo la salida del garaje que es bastante amplia pavimentada con hormigón impreso en color negro. Hace años el color era brillante pero ahora esta totalmente mate. Se le puede dar algún producto para devolverle el brillo y que que no vaya a patinar el coche, pues hay una rampa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que puedes pintar por encima con cualquier clase de pintura de clorocacho o de poliuretano, pregunta en cualquier tienda especializada en pintura y te indicarán cual de los dos tipos se ajustan a tus preferencias.