Humedad en pared interior

Hola! Estoy bastante preocupada porque ha salido una humedad en una pared colindante con el baño del vecino. Llame al fontanero del seguro y dijo que se filtraba porque no estaba bien sellado la bañera del vecino.se ha sellado con una selladora de silicona potente. Pero yo sigo observando que la pintura se sigue levantando es posible que se siga filtrando o que es del agua que tiene de antes. NO es una mancha grande redondeanda(aureola) son pequeñitas y otras como lineas largas que dan lugar a que se levante la pintura. Tengo que esperar a que venga el pintor del seguro del vecino. Muchas gracias porque estoy bastante nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
Eso que te ha pasado nos ha paasado a muchos y es evidente que uno se altera. No te preocupes por las manchas, que si tu vecino ya ha solucionado el problema, lo que tienes es lo que ha absorbido la pared y no creo que sea nada nuevo. Poco a poco ira secando. Cuando vengan los pintores del seguro, rascaran la pared para quitar la pintura que se ha levantado, darán una capa de pintura antihumedad y la pintaran con pintura plástica para dejártelo todo perfecto. Estate tranquila que todo tiene solución.