Que barniz o laca necesito

Necesitaría saber si necesito alguna imprimación para poder lacar un chasis de aluminio pulido a espejo. Porque me dieron barniz de dos componentes(chapista)pero al echarlo me quedaron muchas zonas como piel de naranja y lo demás dentó de lo que cabe bien pero comparado a como esta solo pulido ni punto de comparación, sin laca es un espejo. Y me gustaría saber que existe para estos casos. Ylo más importante DONDE lopodria comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier barniz que le apliques, te cambiara el brillo. Lo de la piel de naranja, es problema de aplicación de la pintura, eso se soluciona aplicando el producto en forma correcta. El verdadero problema que tienes, que al aluminio deberías aplicarle primero un fondo que no hay transparente, sino que son o blancos o amarillo verdoso (wash primer).
Justamante el aluminio pulido se usa así, pulido y sin nada por encima.
A eso se le lla ma rapidez.es que t explico es una moto de cross y e pulido el chasis y el basculante entonces para darle un poco más de duración al brillo había pensado en lo de laca, pero si me comentas esto habrá que dejarlo así. Muchas gracias y lo dicho esto es efectividad.