Como pintar el salón para que no parezca estrecho

Hola! Mi problema es el siguiente:
Nos acabamos de compra un piso de segunda y tenemos que pintar el salón.que es una estancia grande pero algo estrecha. Y nuestra idea ha sido siempre muy clara lo vamos a pintar de naranja normal (no pastel, no nos gusta nada)que es un color cálido, pero me dicen que lo hará más estrecho. Yo he leído por ahí que algunos colores aunque oscuros o fuertes dan el efecto visual de alejar o dan profundidad, ¿no se podría jugar con eso? Aunque lo tuviera que pintar solo una pared naranja o conjuntarlo con otro color como el blanco o beis. ¿De qué forma lo puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sino te gusta el tono pastel dale el naranja que te gusta, lo más importante es que te encuentres bien contigo mismo.
Dicho esto una vez pintado el techo de blanco puedes pobrar pintanto tan solo un paño de pared color naranja, bien pintado dos o tres o cuatro manos hasta que te quede perfecto, una vez pintado podrás apreciar mejor la sensación que te ofrece y verás si quieres pintar el resto de paredes del mismo color, que lo encuentras muy cargado convinalo en otra pared con el blanco, o un amarillo que te guste.