Pintar techo

Hola, quiero pintar un techo que está bastante agrietado, tiene muchas capas de pintura encima (temple). Yo quiero pintar en plástica (liso)y mi pregunta es si existe algún producto que me facilite la eliminación de estas capas de pintura.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es temple liso, la solución es raspar el techo, humedeciéndolo con agua normal aplicada con un cepillo o brocha ancha.. dejar que se empape bien y rasparlo con cuidado con una espátula que no sea muy dura para no acuchillar mucho las paredes.. es un poco pesado pero con paciencia y cuidado lo harás bien, hay otras soluciones. Pero son más complicadas..