Monocapa

Me dieron la pared sur de mi casa de monocapa y cuando se secó, se quedó a rodales. El de la monocapa, que le van a dar un "igualador". ¿Qué es? ¿Es correcto darle eso? ¿No sera una pintura plástica sin más?. Ademas al terminar de dar la monocapa me dijeron que le habían dado un hidro...(perdón pero no me acuerdo) para que aguantara más la humedad. ¿Pueden dar encima el igualador? Y ya por ultimo el otro día hubo una tormenta bastante fuerte y todo se puso lleno de arenilla de la monocapa. ¿Es esto lógico? Gracias y un saludo

3 respuestas

Respuesta
El mono capa mientras no lo pintes seguirá largando arenilla. ¿Según ellos le habrán dado algún producto hidrófugo?, ¿Qué al igual que el igualador? Sera algún invento de ellos.
Respuesta
La arenilla es normal que suelte algo al principio pues si es rascado algo siempre se queda, si el aditivo que le habrán añadido al monocapa sera un hidrofugante, pero lo del igualador va a ser que es una mano de pintura fijo, el monocapa como su propio nombre indica es eso una capa de acabado que si te queda mal no tiene arreglo nada más que pintando claro, por lo menos que no te intenten engañar. Chao.
Respuesta
No entiendo de mono capa ya que eso es un mortero visto y es más de la especialidad de albañilería
Pero si te puedo decir que si le han dado hidrofugante no garrara ninguna pintur ni igualador ni nada