Estuco

Hola amigo tengo un problemilla con un estuco que estoy haciendo, resulta que al ama de casa se le antojo darle otro tono al ya existente el problema es que para cubrir el estuco anterior he tenido que darle una capa más o menos gruesa para que no me saliera el anterior color, como me aconsejas que le de la ultima mano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de el estuco que estés utilizando puede actuar de diferente manera pero por lo general con dos capas debería de cubrir el color inicial. En tu caso si ya has dado una capa gruesa la segunda mano la daría muy fina espatulando y debería de quedar bien.
Cada estuco es diferente por lo cual si no lo ves claro llama al fabricante y pídele su opinión.
Ok gracias de todas formas compañero ya termine cuando me llego este mail de todas decirte no es que me anticipara alo que me as escritopero así lo hice, se ha quedado guay, un saludo