Arreglo de techos

Hola expertos! Mi problema es el siguiente. He encargado a un pintor para que me pinte la escalera y después de acabar me dí cuenta que los techos están como aboyados, muchos imperfectos. ¿Me debe de arreglar, enmasillar el techo, o no es trabajo suyo? Son para liso. Muchas gracias
Respuesta
Claro que es su trabajo que le corresponde, si ya estaba mal antes de pintarlo te lo debería haber comunicado y si los problemas han venido después de pintar (seguramente) los debe arreglar sobre la marcha, pero lo que nunca debe de hacer es darlo por terminado si esta mal.
Hay veces que es obligatorio modificar el presupuesto por los problemas imprevistos mientras se realiza la obra pero se debe de aceptar por ambas partes.