Pintar puertas interiores

Hola, me acaban de entregar un piso y las puertas son de pino (la verdad es no sé si son buenas o malas) me gustaría pintarlas de blanco ¿tengo qué lijarlas o si doy imprimación no hace falta? ¿Si las pinto con rodillo quedan bien? ¿Es necesario dar barniz después de pintar?
Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienen barniz o algo parecido tienes que lijarlas, después aplicarle dos manos de selladora y dos manos de esmalte, siempre lijando suavemente entre mano y mano.
Muchas gracias, pero ¿quedará bien con rodillo o es mejor con pistola? Yo no he pintado nunca (con pistola).
Si no has pintado nunca con pistola es mejor que lo hagas a rodillo, venden unos rodillo de color butano con los cuales el acabado queda muy bien.