1500 euros de presupuesto

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme el tema es el siguiente: He pedido presupuesto para pintar la vivienda de pintura plástica en colores, la vivienda es nueva de 120 m2 aprox., sin muebles y las paredes son lisas pero sin pintar es decir, le dije al constructor que no pintase porque era gotelé, y las paredes no están muy mal (o eso me parece a mi.
El presupuesto del pintor es de 1.470 euros. ¿Qué os parece?, ¿Está bien o es caro?.
Agradecería me pudieseis orientar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar un presupuesto de 1.200.00 e
Dejando todo pintado a dos manos y las paredes lijadas y preparadas para pintar.
Todo con pintura profesional
Muchas gracias, lo tendré en cuenta y en el caso de decidirme me pondré en contacto contigo a través de esta página.
No sé si te lo mencioné pero esto es en Toledo. Si quieres me puedes dejar tú dirección e-mail.
Un saludo