Gotelé

Hola, de antemano gracias por leer mi pregunta, lo mio es que me he comprado una casa y sus paredes son de goteled, pero tengo un par de sitios donde se ha caído un poco(no tiene humedad la pared)y quiero que ulguno me delos pasos para sanear nuevamente esos dos sitios y para que el goteled me quede del mismo tamaño. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, el, iminar las causas de la humedad. Eliminar toda esa parte de pared manchada, repararla y a plicar alguna imitación del gotelé que tienes. Hacerlo igual es imposible. Depende del producto que se haya usado, su dilución, el tipo de pistola, la presión de trabajo, la mano del pintor.