Se desprende el gotelé

Muy buenas, lo primero felicitaros por la web.
Mi duda es la siguiente, tengo la casa con gotelé (colamina) y pintada con pintura plástica, hay zonas en las que se ha caído el gotelé y se han hecho grietas. Quisiera saber a que puede ser debido esto y si lo puedo reparar con una pistola de pintura eléctrica, como preparar el gotelé etc..
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se desprende por mañla preparación de la base, o por tener pituras debajo que se están desprendiendo y por lo tanto se cae todo. También puede haber humedad de abajo. Repararla es muy difícil para que quede igual, la forma de la gota la da la dilución que se le haya dado en ese momento, el equipo usado, el tipo de gota, la mano del
Pintor. Con una ppistola eléctrica es imposible aplicar colamina. Si es solo rogoso rustico, se pñuede hacer una reparación similar con un rodillo de esponja dura, o con un cepillo de cerdas duras, es habilidad del que lo haga.