Pintar el salón

Hola maría.
Me dan mi piso, y me gustaría saber como pintarlo.
Las paredes están en liso, las puertas en roble, suelos de gres muy clarito, y he pensado ( haber que te parece), mueble en color wengue con tonalidades beige, mesa a juego ( la pequeña y la grande) y sofá clarito beige. ¿Cómo pinto? Una pared más oscura que las otras. ¿Quedaría muy sosa dejarlas blancas?. Te agradezco la respuesta de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
A este tipo de muebles les va muy bien los tonos grises no demasiado oscuros, solo algo que destaque sobre los muebles y si el suelo también es claro, te quedara muy bien. Si el gris no es tu color, prueba los tonos teja, si lo ves demasiado fuerte, prueba a hacer un estucado en tonos crema. Al ser tono sobre tono quedan muy bonito y más alegre que al ser un solo color. Los azules, también estucados con blanco, te irán bien. Es una combinación de colores acertada y nunca resultaran aburridas. Te irán perfectamente con los tonos roble y resaltaran mucho los tonos wengue, haciendo que destaquen en la habitación. Siempre te quedaran más divertidos que un solo color y te cansaras menos de verlos.
Espero haberte sido de utilidad, si necesitas algún consejo más, no dudes en pedírmelo.