Pintar el salón

Hola me dan mi piso casi ya y no se como pintarlo, me lo dan en liso, el salón tiene 22 m2, las puertas van en roble, y me gustan mucho los muebles en color wengue, el sofá en tono clarito beige ( no se, tú dirás si pega)y no sé que hacer con el color, tu dirás lo dejo blanco o le pongo algún color,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre gustos .. el blanco es más fácil de pintar que darle color y si te inclinas por algún color el techo siempre blanco, puedes ir a una tienda de pinturas donde hacen colores e inclinarte por alguno que te guste, personalmente me inclinaría por la gama de los ocres.